Cómo Vencer a un Elefante de Guerra en Assassin’s Creed: Origins
El antiguo entorno egipcio de Assassin’s Creed Origins permite a los jugadores enfrentarse a todo tipo de enemigos raros y maravillosos. Uno de esos enemigos es el elefante de guerra. Los encontrarás ocasionalmente en el juego, pero confía en nosotros cuando decimos que estos son oponentes poderosos. Esto es lo que necesitas saber para vencer a un elefante de guerra en Assassin’s Creed Origins.
Como te habrás dado cuenta, los elefantes de guerra son bastante grandes, por lo que usarán su tamaño como una ventaja al momento de atacar. Puedes esperar que un elefante de guerra te patee y balancee sus colmillos cuando estás luchando contra ellos, así que asegúrate de estar siempre atento a las señales que advierten la presencia de estos oponentes.
Luego, debes asegurarte de que tienes un arma eficaz y rápida en tu equipamiento. Personalmente, éramos fanáticos de las espadas anzuelo para destruir la salud de un elefante de guerra, pero las espadas dobles también funcionan muy bien.
Ahora es momento de la batalla real. Cuando un elefante de guerra se dirige hacia ti, deberás moverte hacia un lado presionando tres veces X en la Xbox One o el botón Cuadrado en la PS4. Una vez que hayas evadido su ataque, deberás cortar sus patas traseras con tu arma. Sin embargo, prepárate para alejarte, ya que levantarán la pata que está más cerca de ti e intentarán pisotearte sobre la arena. Esto puede golpearte o dejarte casi sin salud, por lo que te recomendamos que no seas muy codicioso con tus ataques.
Con sus dos patas traseras firmemente apoyadas en el piso, los elefantes vuelven a atacar y siguen atacando. Tendrás que seguir luchando hasta que tus oponentes comiencen a girar. Cuando lo hagan, retrocede y crea un espacio entre tu posición y la de tu oponente. Esto hará que tu enemigo cargue contra ti. Y cuando lo haga, simplemente repite el proceso anterior.
Debes lograr que el elefante de guerra se dirija hacia ti tantas veces como puedas en Assassin’s Creed Origins, ya que te da más tiempo para atacar en lugar de solo quedarte cerca y balanceándote en sus patas todo el tiempo.
Eso es todo lo que necesitas saber para enfrentarte a un elefante de guerra en Assassin’s Creed Origins. Para obtener más información sobre el juego, asegúrate de consultar nuestra guía wiki en constante expansión.
Published: Nov 1, 2017 12:26 pm