Cómo Marcar a los Enemigos en Assassin’s Creed: Origins
Mientras exploras el antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, llegarás a algunas áreas bastante protegidas. Ahí es donde poder marcar a los enemigos es realmente útil, lo que te permite rastrear sus ubicaciones a medida que comienzas tu aproximación. Esto es lo que necesitas saber para marcar a los enemigos en Assassin’s Creed Origins.
Vas a necesitar usar a Senu, el águila leal de Bayek, para marcar a los enemigos. Primero, llama a Senu pulsando el botón UP en el D-pad, y mueve el controlador hacia la izquierda para volar y buscar enemigos. Deberás mantener pulsada la tecla LT en Xbox One, o L2 en PS4 y colocar la retícula sobre un enemigo para que se marquen automáticamente.
Si estás cerca de tus enemigos y no necesitas la ayuda de Senu para marcar sus posiciones, también puedes hacerlo apuntando tu arco hacia ellos. Sin embargo, vale la pena señalar que dependiendo de qué tan cerca estás y dónde mira el enemigo, es posible que te vean de esta manera.
Eso es todo lo que necesitas saber para marcar a los enemigos en Assassin’s Creed Origins. Para obtener más consejos, trucos e información sobre el juego, asegúrate de consultar nuestra guía wiki en constante expansión.
Published: Nov 1, 2017 12:22 pm