Connect with us

Los Mejores PC Video Juegos De 2018

Guides

Los Mejores PC Video Juegos De 2018

Estos son los mejores video juegos exclusivos para PC de 2018. Votados por nuestros editores, estos fueron los mejores ejemplos de experiencias que solo se pudieron tener en la computador por el año 2018.

BattleTech

Battletech Mejores Video Jueges De PC 2018

A pesar de que los juegos de PS4 y Xbox One son tan populares, es mejor que algunos juegos no se vean comprometidos y sean exclusivos de las computadoras.

BattleTech es uno de los juegos que no será para todos. Pero para aquellos que hablan el lenguaje de BattleTech, tendrás tantas herramientas a tu disposición para hacer que este juego táctico-mecánico sea exactamente lo que tu quieres.

Todo sobre BattleTech es denso. Hay un montón de mecánicos que dominar, suficientes para ocupar a los fanáticos por horas y horas. Y, hay una historia asombrosamente profunda también.

Si usted es alguien que va a estar fuera de lugar por su complejidad, entonces probablemente no sea para usted. Sin embargo, para la gente para la que se creó BattleTech, es absolutamente bueno.

Frostpunk

Como un video juego de construcción de ciudades, Frostpunk es natural para la plataforma de PC. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de construcción de ciudades, a Frostpunk también le gusta cuestionar su sentido de moralidad y hacer que te sientas mal por cada decisión que tomas.

Después de que una tormenta de nieve apocalíptica arrasa el mundo, es tu trabajo llevar a un grupo de refugiados de Londres a la civilización, construyendo una nueva ciudad alrededor de un generador desde el principio.

La progresión es muy sencilla. Estará construyendo casas para sus ciudadanos a medida que la población crezca, poniéndolas a trabajar con una pala de carbón para mantener el generador funcionando, y investigando nuevas tecnologías para maximizar su eficiencia.

Frostpunk te obliga a tomar decisiones difíciles en cada paso del camino. Un día tendrá que elegir entre gastar recursos para mantener a sus heridos con vida, o reducir sus pérdidas y sacrificarlas en su lugar.

O puede ser que tengas que elegir entre dejar que los niños se queden en casa o ponerlos en las minas para mantener el flujo de carbón. Cada decisión tiene un impacto en tu ciudad, lo que puede llevar a rebeliones.

¿Y cuando eso suceda, aplastarás la rebelión por la fuerza? ¿O tratar de apaciguarlos y correr el riesgo de enfrentar a más infelices civiles?

Frostpunk es muy atmosférico para un juego de construcción de ciudades. Su arte y diseño son impecables,y se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros constructores de ciudades favoritos para jugar en nuestras computadoras.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los juegos más envolventes que he jugado. Su mundo es rico en tradiciones y tienes tanta libertad para jugar el juego como desees.

Los juegos cargados de opciones se están volviendo cada vez más populares, pero pocos lo han hecho tan bien como Pillars of Eternity II: Deadfire.

Los personajes en el juego reaccionan a ti basado en tu personaje, tu raza, tu clase y más. Del mismo modo, la historia y las opciones disponibles para usted también se ven afectadas, y debido a esto, Pillars of Eternity II: Deadfire ofrece una cantidad increíble de valor.

Ya no hacen juegos como Pillars of Eternity. Lamentablemente, podría ser porque no venden tan bien.

Sin embargo, no hay que confundir eso con una falta de calidad. Independientemente de lo que suceda con la serie en el futuro (si tiene una), será recordado como el mejor juego exclusivo para PC de 2018.

Comments
Continue Reading
To Top