Connect with us

Los Mejores PSVR Video Juegos De 2018

Guides

Los Mejores PSVR Video Juegos De 2018

Estos son los mejores video juegos exclusivos para PSVR de 2018. Votados por nuestros editores, estos fueron los mejores ejemplos de experiencias que solo se pudieron tener en PSVR por el año 2018.

Tetris Effect

best games 2018

Nombrado nuestro mejor juego de realidad virtual de 2018, Tetris Effect es una experiencia increíble. A diferencia de muchos de los otros juegos en esta lista, también se puede jugar en una pantalla de TV estándar, pero claramente está pensado para ser jugado en VR.

Cuando te pones el PSVR, te transportan a un mundo nuevo.

Sí, solo es Tetris para algunas personas, pero la combinación de la música y las bellas imágenes lo convierte en algo más envolvente que casi cualquier otro juego en realidad virtual.

Con toda esa variedad en la música y los elementos visuales, así como en los modos que se ofrecen, hay una gran cantidad de valor en Tetris Effect que te hará jugar de nuevo.

Moss

Moss Mejores PSVR Video Juegos De 2018

Eres esencialmente dos personajes en Moss. En primer lugar, controlas los movimientos de un ratóncito llamado Quill, pero también eres un personaje de tipo supervisor con el que Quill puede interactuar.

Aunque el simpático pequeño está bajo tu control, son dos personajes que forman parte de la aventura.

El juego real es un juego de plataformas bastante estándar, en el que mueves a Quill a lo largo de un nivel, saltas sobre los obstáculos, golpeas a los enemigos y te sales del camino trillado para encontrar objetos de colección.

Usted usa su estado de Supervisor para mover elementos y ayudar a Quill, pero todo debería ser familiar en su mayor parte.

Sin embargo, lo más impresionante, además de las sólidas plataformas, es lo envolvente y detallado que es el mundo fantástico. El pequeño mundo se siente real y la forma en que Quill se mueve sobre las repisas o te mira con curiosidad es tan entrañable.

Moss sería un gran juego de plataformas sin realidad virtual, pero se hace aún más encantador con él.

Firewall Zero Hour

El PSVR tiene algunos juegos que se llaman a sí mismos tiradores en primera persona, pero pocos de ellos están estructurados de una forma similar a la de Call of Duty.

Firewall Zero Hour se siente maravilloso. Los pequeños niveles cerrados te obligan a mirar en las esquinas y planificar tus ataques. El disparo real en sí también es extremadamente satisfactorio.

La estructura de los modos es esencialmente la misma que la de Rainbow Six Siege, con dos equipos enfrentados, uno defensor y otro atacante.

Hay algunos problemas cuando la progresión es un poco lenta y los servidores a menudo están un poco vacíos. Pero, puedes saltar a las misiones de un solo jugador si quieres disfrutar de una acción informal.

Sin embargo, no importa cómo juegues, Firewall captura la adrenalina de los tiradores en línea a diferencia de cualquier otra cosa en PSVR.

Wipeout Omega Collection

Llevando los juegos clásicos de Wipeout a PS4 con efectos visuales dramáticamente mejorados, Wipeout Omega Collection es fantástico.

También es ideal para los fanáticos de las carreras que buscan algo que sea un poco diferente de los súper autos que usualmente vemos.

En la realidad virtual, sin embargo, podría decirse que es incluso mejor.

Tiene una sensación de velocidad que Driveclub VR y Gran Turismo Sport no pueden igualar.

Transference

Transference es un experimento de narración de realidad virtual. La historia que cuenta está lejos de ser perfecta, pero es un gran ejemplo de dónde podría ir el medio cuando se trata de formas únicas de sumergirte en un cuento.

Tu tarea es explorar una casa para averiguar qué pasó con la familia que vivió allí. Sin embargo, el giro es que lo estás haciendo con los recuerdos que se han almacenado en una computadora.

Esto permite todo tipo de imágenes tridimensionales, sonidos inusuales y múltiples puntos de vista. Hace que el mundo en el que tienes la tarea de explorar sea fascinante, pero la historia que cuenta es demasiado confusa.

Cuando está en su mejor momento, Transference puede ser aterrador, lo que lo pone extremadamente nervioso con el diseño de sonido y el estilo visual, pero la escritura no puede continuar.

Si estás buscando un título de terror que sea corto, Transference es para ti.

Beat Saber

Manejar los dos sables de luz te hace sentir increíblemente poderoso. El poco feedback en los controles y el corte de los bloques es muy satisfactorio.

Con las indicaciones de dirección que desaparecen, las pistas de doble velocidad y los niveles de dificultad cada vez mayores, puede ser muy difícil el juego.

También puede ser un poco de entrenamiento en las dificultades más altas, con los bloques que vienen hacia ti muy rápidamente. Beat Saber es muy divertido, pero es posible que necesites una ducha después.

The Persistence

the persistence, VR, PSVR

Los juegos de terror tienden a funcionar muy bien en la realidad virtual.

Los gustos de Resident Evil VII, Until Dawn Rush of Blood y Transference son excelentes ejemplos de cómo un entorno es importante en la realidad virtual, y The Persistence no es diferente.

Tu tarea es salvar una nave espacial y evitar a la tripulación que se ha convertido en criaturas asesinas. Está lleno de tropos de terror y esperados saltos de miedo.

También es una de las experiencias más importantes disponibles en PSVR. A diferencia de otros títulos de terror, no es un cuento de dos o tres horas, que ofrece algo que realmente te permite explorar y aprender cómo funciona su mundo.

Astro Bot Rescue Mission

best games 2018

La primera aparición de Astro Bot y sus amigos fue en The Playroom en el lanzamiento del PlayStation 4. El título gratuito mostró el poder de la cámara PS4 y el uso del touchpad Dualshock 4.

Cuando se lanzó Playroom, no creo que mucha gente haya esperado que PlayStation VR se lance tan pronto, y mucho menos que uno de sus mejores juegos sea uno plataforma protagonizado por los pequeños robots.

Al igual que Moss, Astro Bot Rescue Mission demuestra que los géneros conocidos pueden funcionar bien en la realidad virtual, y utiliza el movimiento de la cabeza en el juego para que sea más que simplemente mover a tu pequeño amigo por todo el mundo.

Todo es tan encantador. Astro te saluda mientras corre por tu cara, los niveles son variados y hermosos, y las peleas contra jefes son increíbles.

Los jefes se elevan por encima de ti, cambiando el nivel a medida que se mueven, y debes usar todo lo que puedas ver para derrotarlos. Nunca los jefes se han sentido realmente como criaturas gigantescas y poderosas tanto como lo hacen aquí.

Deracine

Deracine es un título de realidad virtual desarrollado por From Software. Es una desviación completa de Dark Souls, y ha sido bastante polarizante.

El ritmo lento y, en ocasiones, una estructura de historia confusa puede ser desagradable para algunos jugadores, pero si solo buscas un juego de aventuras de rompecabezas corto y relajado, podrías tener mucho peor que Deracine.

Tu juegas como un hada que está tratando de demostrar su existencia a niños. Los niños te dan tareas para completar y tú corres alrededor de completar rompecabezas ambientales.

El mundo es posiblemente más hermoso que cualquier otro en PSVR y aprovecha al máximo los controles.

Si te conectas con la historia, podrías amar tus cinco horas con Deracine. Puedes sentarte, relajarte, disfrutar del mundo, y para ustedes cazadores de trofeos, puedes obtener un platino en un solo juego.

Sprint Vector

Sprint Vector

Sprint Vector requiere mucho movimiento de tu parte. Al mover los brazos en movimiento, tu personaje corre a lo largo de la pista y sobre las paredes, recogiendo poderes en el camino.

Teniendo en cuenta lo rápido que vas, desviándote por las esquinas y lanzándote hacia la línea de meta, es increíble que Sprint Vector logre evitar los problemas de mareo.

En lugar de conducir un auto rápido, tu eres el objeto de exceso de velocidad.

La prisa de jugar Sprint Vector es fenomenal. Eres capaz de reaccionar rápidamente a los cambios en los niveles, y no hay nada como el intento de llevar a un oponente a la línea final.

Continue Reading
Comments
To Top