Connect with us

Assassin’s Creed Origins: Cómo Marcar a Enemigos

Uncategorized

Assassin’s Creed Origins: Cómo Marcar a Enemigos

Cómo Marcar a los Enemigos en Assassin’s Creed: Origins

Mientras exploras el antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, llegarás a algunas áreas bastante protegidas. Ahí es donde poder marcar a los enemigos es realmente útil, lo que te permite rastrear sus ubicaciones a medida que comienzas tu aproximación. Esto es lo que necesitas saber para marcar a los enemigos en Assassin’s Creed Origins.

Vas a necesitar usar a Senu, el águila leal de Bayek, para marcar a los enemigos. Primero, llama a Senu pulsando el botón UP en el D-pad, y mueve el controlador hacia la izquierda para volar y buscar enemigos. Deberás mantener pulsada la tecla LT en Xbox One, o L2 en PS4 y colocar la retícula sobre un enemigo para que se marquen automáticamente.

Si estás cerca de tus enemigos y no necesitas la ayuda de Senu para marcar sus posiciones, también puedes hacerlo apuntando tu arco hacia ellos. Sin embargo, vale la pena señalar que dependiendo de qué tan cerca estás y dónde mira el enemigo, es posible que te vean de esta manera.

Eso es todo lo que necesitas saber para marcar a los enemigos en Assassin’s Creed Origins. Para obtener más consejos, trucos e información sobre el juego, asegúrate de consultar nuestra guía wiki en constante expansión.

 

Owner for the site and one of Twinfinite Video's personalities. Yami founded Twinfinite when she was bored one day. She has since become very not bored. Has played video games for over 25 years. Favorites include The Sims, XCOM, Tropico, and any and all tycoon games.

Continue Reading
Comments
To Top